12.9.13

Inspiración para las invitaciones de boda

Las invitaciones son lo primero que reciben los invitados y, por lo tanto, son la carta de presentación del Gran día. Ellas definen el estilo, el tema y los colores que van a predominar y además reflejan gran parte de la personalidad de los novios.

Creo, o al menos estoy muy a favor, que tanto la papelería como el resto de la decoración deben ir en armonía. Así que, la decisión de cómo deben ser las invitaciones no se puede tomar a la ligera.

Aquí hemos recopilado algunas ideas originales para tus invitaciones de boda. Hay tantos estilos como puedas imaginarte. ¡Toma nota!

Vía
Como recién salidas del horno, las invitaciones de inspiración otoñal son ideales para una boda que se celebre en esta época del año.

Vía

Vía

Si eres de l@s que prefieren un toque de color, arriésgate con esta alegre combinación de colores.

Vía

Vía Vía

Para los amantes del DIY, no hay nada como unas invitaciones hechas por un@ mism@. Y si además le añadimos craft y sellos personalizados... muero de amor!

Vía

Vía

Un clásico y que nunca falla son estas invitaciones elegantes y sofisticadas.

Vía y Vía

Vía

La personalización de las invitaciones hecha realidad es añadir una ilustración o caricatura de los propios novios, ya sea de un estilo más divertido o romántica 100%.

Y por último, la tendencia que nos viene pisando los talones: invitaciones en la pizarra. Está más de moda que nunca y me encanta el estilo y la infinidad de posibilidades que ofrece este tipo de invitaciones.

Vía

Vía

¿Habéis elegido ya vuestro estilo de invitación? Espero que os hayan gustado!

Feliz jueves :)

1 comentario:

  1. Happy Wheels game: is a bloody physics-based vehicle game. With a slightly different twist you will get a real sensation of the accident. It can happen to everyone, including you. You will be given a real picture of how accidents can occur and lead to bone fractures, loss of consciousness, and death.
    happy wheels
    super mario bros
    pacman
    agario

    ResponderEliminar

Blogging tips