7.10.13

Imprimible GRATIS de libro de firmas-huellas

Hoy el lunes viene cargado de novedades y con un imprimible gratis, de esos que nos gustan tanto, como regalo. Os decimos que a partir de ahora nos vais a encontrar por aquí los lunes y los jueves.

Los lunes os traeremos un montón de ideas para ahorrar en vuestra boda, DIY, imprimibles, handmade y todo lo que vayamos encontrando para que por muy poco tengáis una boda llena de detalles bonitos.

Y cada jueves hablaremos de bodas reales, de esas que te hacen que te quedes pegada a la pantalla del ordenador de lo preciosas que son.

Ahora, a lo que vamos. Sabéis que hay mil formas de que los invitados os dejen sus mejores deseos. En este post recopilé 10 ideas para tu libro de firmas, pero quizá una de las que más me gusta es la del árbol de firmas.

Navegando por la red he encontrado este imprimible y os lo podéis descargar GRATIS. En este caso, el árbol se ha convertido en una bici pero no me digáis que no es una cucada.


Para personalizarlo es así de fácil: elegís los colores (tenéis la paleta a un lado para hacerlo más fácil) y luego os pide que escribáis los nombres y la fecha. He hecho unas cuantas capturas de pantalla del "paso a paso":

A mí me ha quedado así ;).

Sólo nos queda buscar tintas de colores para que los invitados nos puedan dejar su huella. Con muy poco dinero nos puede quedar un rincón tan bonito como estos.

Vía

Vía

Vía

Vía
El imprimible os lo podéis descargar aquí.

¿Os ha gustado? Si os animáis a hacerlo espero vuestras fotos para ver como os ha quedado.

¡Hasta el jueves!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips