Sus alimentos favoritos se disponen en cajas y cestos que se reparten de una forma muy coherente por todo el lugar. Sin duda llama la atención este peculiar tenderete que da recibe a los invitados en plan "Bienvenidos al mercado central".
¿Os habías imaginado un centro de mesa con flores y zanahorias? Pues aquí lo tenéis y queda la mar de original! Desde luego, y visto así, las naranjas y las cebollas pueden quedar de los más chic como marcasitios.
Creo que en una de nuestras próximas mesas de dulces de estilo industrial voy a incorporar bloques de hormigón para conseguir diferentes alturas. Y muchas velas y flores y riquísimos dulces para darle un aire cálido a la decoración.
Si una de las parejas que nos contrata para organizar su boda nos pidiese decorarla con frutas y verduras me llevaría las manos a la cabeza, os lo aseguro. Así que es de admirar el gran trabajo que han hecho en esta boda y que podéis ver al completo aquí.
¿Qué os ha parecido la boda? ¿Os planteáis decorarla con frutas y verduras?
¡Nos vemos el lunes que viene con otra idea low cost para vuestra boda, feliz fin de semana!
Original. Posible. De un concepto muy vegetariano. O ecológico. Pero muy bueno ! Desconozco el cathering o si los novios poseen alguna empresa de agricultura. Pero cabe en con concepto campestre también.
ResponderEliminar