15.11.12

A pasos de gigante o de hormiguita


El vértigo que te coge cuando empiezas algo nuevo no se puede comparar con nada. Si va a salir bien, si vas a tener suficiente apoyo y, por supuesto, cuándo vas a tener los primeros clientes, son algunas de las preguntas que te quitan el sueño (firmado: mis ojeras).
Vale, no tenemos un gran escaparate para mostrar (pero estamos colaborando, diseñando y trabajando en proyectos que esperemos vean pronto la luz), y tampoco queremos convertirnos en unos de esos que por que organicen su boda ya se creen que pueden organizar las de los demás. De verdad, creemos en ello, poseemos esa delicadeza especial que se necesita para transformar las ideas o sueños en detalles que no pasan desapercibidos, la historia de amor de los futuros marido y mujer se refleja en las flores, la música, el menú, los regalos... Si nos volviésemos a casar, haríamos muchas cosas que se quedaron en el tintero y otras las descartaríamos porque absorben mucha energía y después resulta que no son ideas tan fabulosas. Eso lo sabemos ahora, cuando hemos aprendido de nuestra propia experiencia y queremos que sirva para aconsejar y guiar a los nuevos novios
 
 
Para a los que nuestra buena intención y sinceridad no os resulte convincente, os diremos además que el fin de "Érase una vez... Bodas y Eventos" no es otro que es inspirar la suficiente confianza para que los futuros novios dejen en nuestras manos su boda. A pasos de gigante o de hormiguita, vosotros lo decidiréis, pero convencidos de que poco a poco nos iremos haciendo hueco.
 
Esta última semana ha sido realmente intensa: lanzamiento de la web, seguimiento en los perfiles sociales, publicación de post... pero, imprescindiblemente, tenía que haber sitio en nuestra agenda para la formación. Así que estamos contentísimos de poder acudir este fin de semana al curso que imparte en Madrid Rocío Blanco, directora de Sí. Diseña tu boda.
 
Qué impacientes estamos... y con ganas de aprender un montón!!! y de conocer gente nueva!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips