28.12.12

Las bodas del año {2012}


El año está a punto de finalizar y en el que va a ser uno de nuestros últimos posts, no podíamos dejar de dar un repaso a las mejores bodas de famosos del 2012. Este año varias parejas de famosos decidieron sellar su amor contrayendo matrimonio. Aquí os decimos quiénes intentaran estar casados hasta que la muerte les separe...
Comenzamos por España y con la boda de la popular presentadora de televisión Patricia Conde que se casó en Mallorca el 30 de junio con Carlos Seguí rodeada de amigos y rostros televisivos.
Andrés Iniesta y Anna Ortiz se casaron en el precioso Castillo de Tamarit (Tarragona) al lado de muchos invitados entre los que estaban sus compañeros del Barça.
Vanesa Romero decidió casarse en secreto con Alberto Caballero, joven guionista de televisión con quien llevaba saliendo desde hace 6 años.
Nuestro internacional Alejandro Sanz y su pareja, Raquel Perera, confirmaron que contrajeron matrimonio en la más estricta intimidad el pasado 23 de mayo, un día que para el artista fue único y emotivo. "Fue un día muy bonito, único y emotivo, todo transcurrió tal y como lo habíamos soñado", dijo hoy el cantante en un comunicado.
El cantante Carlos Baute y Astrid Klisans se dieron el pasado 29 de junio el 'sí quiero' en la Basílica Real del Monasterio de El Escorial, pasadas las siete de la tarde.
Salimos de nuestras fronteras para ver la boda Drew Barrymore, de 36 años, que se casó el 2 de julio con William Kopelman, un consultor de arte con quien sale desde febrero de 2011.
El caso de Blake Lively y Ryan Reynolds, ex de Scarlett Johansson, fue todo un flechazo.
Justin Timberlake y Jessica Biel también decidieron casarse en secreto y evadir así a los fotógrafos. De la ceremonia sólo se sabe que fue muy íntima.
La actriz Natalie Portman ha contraído matrimonio este año con su novio y padre de su hijo, el bailarín Benjamin Millepied. La guapa actriz decidió casarse en secreto en una ceremonia judía que tuvo lugar el 4 de agosto de 2012 en California y que destacó por contar con un menú vegetariano.
Sorprendente fue el enlace entre Matthew McConaughey y Camila Alves después de más de cinco años juntos y dos hijos. El actor le pidió matrimonio a Camila el día de Navidad de 2011. Romántico, ¿no?
Y, por último, Cynthia Nixon, recordada por su papel de Miranda en la serie 'Sexo en Nueva York', se ha casado con su novia desde 2004, Christine Marinoni. La actriz es conocida por haber defendido públicamente la legalización del matrimonio homosexual en el estado de Nueva York (donde ha estado prohibido hasta hace poco).
Y para vosotros, ¿cuál ha sido la boda del año?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips