12.2.13

Casa Babel, un hotel con encanto


Como todos los lunes, tenía que preparar un post de inspiración. Pero hoy, y haciendo gala de la semana del amor, os quiero hablar de Casa Babel, un hotelito con encanto situado en Villalonga (Valencia).
Hay varias razones para hacerlo...










Primero, y esto os lo tengo que confesar, siento una tremenda debilidad por Casa Babel. Desde que atraviesas su puerta sientes que, esta casa de piedra de principios del siglo XIX, te abraza con su calidez. Cada sillón, sofá, mesa, espejo te está invitando a que te olvides del mundo que has dejado fuera, y, a medida que avanzas, gracias a sus diferentes ambientes y el trato tan personal y amable es imposible no sentirse como en casa.



He tenido la oportunidad de comer en varias ocasiones en su restaurante La Huerta (aquí podéis ver su carta) y también de escaparme un fin de semana con mi chico... Pues ésta es la segunda de las razones. Para celebrar su cumple (bueno, y San Valentín también) le pregunté a Fernando, gerente del hotel, qué podía hacer. El me sugirió la "escapada romántica". ¿Os imagináis? Llegar a la habitación y ser recibidos con un corazón de pétalos de rosa, que vuestra canción favorita esté sonando de fondo mientras brindáis con una botella de champán y que os tengan preparados una cena romántica... ejem, ejem... el resto de la noche os la dejo a vuestra elección, eso sí, el desayuno, servido en la habitación, os da para reponer fuerzas y mucha más!



Un día, un sólo día es suficiente para poder disfrutar de vuestra pareja y, además, perderse, escaparse de la rutina. Si celebráis una fecha importante, vuestra luna de miel y simplemente porque sí, ¡es 100% recomendable!



La tercera y última de las razones es porque Casa Babel es genial genial y se ha portado súper bien al cedernos las habitaciones para nuestras princesas. Que ¿de qué hablo? De "Te regalo una estrella" en la que colaboramos en la organización y coordinación (en este postos hablé de ella). Pensamos... un hotel chiquitín, cuco y acogedor, que hospede a nuestras diez participantes y que además sea centro de operaciones de la wedding party... ¡Ya está! ¡Casa Babel! El reto fue planteárselo a Fernando que con mucho gusto aceptó y al que le doy las gracias (por décima vez por lo menos... :)) ¡Bien! ¡Ahora sí que sí nuestras participantes se iban a sentir como princesas!



Yo continuo diciendo que siento una tremenda debilidad por Casa Babel... Si estáis cerca no dejéis de ir y si os pilla un pelín más lejos, reservad un fin de semana para visitar Villalonga, que vale la pena. Si os animáis ya me contaréis... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips