13.2.13

¡Mi premio "Best Blog"!

Ayer me acosté súper tarde porque sucedieron un cúmulo de cosas buenas que no podía dejar para el día siguiente. Las bodas de Marta, con la que he estado hablando mucho últimamente, me incluyó entre los blogs premiados con el reconocimiento "Best Blog"





Mi primera reacción fue "¡Mi primer premio!" y acto seguido pensé "dios, que soy novata, ¿y cómo se hace esto?". Pero como mi compi Marta es genial explicaba además que el premio BEST BLOG se trata de un galardón meramente simbólico virtual que se da entre bloggers para reconocer el trabajo y esfuerzo de otros bloggers y ayudarles a que se conozcan sus trabajos. 

¡Uau! Muchísimas gracias a Marta por pensar en mi para otorgarme el premio! Aunque nos conozcamos a través de los tweets y de los MD... puedo deciros que es una chica majísima capaz de alegrarte todas las mañanas. Su blog lo podéis visitar aquí y está lleno de inspiración. De igual manera la podéis seguir en facebook, twitter, pinterest y bloglovin

Ha llegado la hora de responder a las preguntas de Marta: 

1. ¿Por qué tienes un blog? 
El blog de Érase una vez... Bodas y Eventos nació con la intención de mostrar los trabajos que vamos realizando y de mostraros todo aquello que me gusta y que me voy topando por la red. 

2. ¿Qué es lo más importante para ti en una persona: la personalidad o el físico? 
Rotundamente, la personalidad. 

3. ¿Qué no te puede faltar a la hora de hacer manualidades? 
Mi caja de logística (como yo la llamo) llena de tijeras, cúter, whasi tapes, esparadrapo, pegamento, clips, grapas... y muchísimas más cosas. 

4. ¿Quíén fue la persona que te inspiró para empezar en este mundo? 
Hay tantas personas que me han inspirado y apoyado. Mi marido, que me aguanta, y mis incondicionales amigas. 

5. ¿Cuál ha sido el mejor detalle que te han hecho? 
Creo que ésta es la que más me está costando responder por que hay tantos... Quizá, y como estoy un poco sensiblona, el día de mi cumple en abril del año pasado y que coincidió con nuestra luna de miel en París... ¿Os imagináis? Todo el día estuvo lleno de detalles ;) 

6. Que te gusta más ¿cocinar o que te cocinen? 
Ejem, ejem. ¿Sirve "el robot de cocina" que me cocina todos los días como respuesta? 

7. ¿Último libro leído? 
50 sombras de Grey, por recomendación de mi madre que es una devoralibros. 

8. ¿Sueles hacer recetas de verdura? 
Sí, siempre. Soy una de esas personas que está a dieta eternamente, así que son siempre las protagonistas de mi dieta. 

9. ¿Mejor estación del año? 
Invierno. 

10. ¿Qué le pides a una persona para que sea tu amiga? 
Poco, que sea mi amiga.

11. ¿Algún proyecto pendiente? Que no tenga que ver con el scrap o las manualidades!
Ir al gimnasio y viajar a Nueva York.

Y ahora a por los blogs premiados...Ta-chan-ta-chan... se merecen el "Best Blog": 



Uff!!! Difícil decidirme por once... ¡Enhorabuena! Espero que os haya hecho tanta ilusión como a mí! 

Para seguir la cadena debéis de seguir estas instrucciones: 

1-Nombrar a quien te concedió el premio y agradecerlo. 
2-Contestar a las 11 preguntas (las mismas que Marta me ha hecho a mi). Y, por consiguiente, 
3-Decir 11 cosas sobre ti. 
4-Conceder el premio a 11 blogs con menos de 200 seguidores. 
5-Formular 11 preguntas que deberán contestar los blogs premiados. 
6-Seguir al menos al blog que te ha otorgado el premio. 
7-Informar a los blogs a los que les das el premio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips