18.2.13

¡Ooh, la, la París!

Si os gustan las bodas y sois unos enamorados de París, este post os va a encantar. Parisian Wedding // The notebook recoge unas imágenes requetechulas de bodas, de la ciudad del amor y de la belleza femenina en general.

Yo no sé vosotros pero las tropecientas veces que me lo he repasado enterito me he quedado embobada con las cosas tan bonitas que nos podemos encontrar... Aquí va una muestra:














Además del cuaderno, en su blog encontraréis información para planificar y organizar una boda parisina (bueno, seamos realistas, por mucho que sea nuestro sueño no está al alcance de muchas de nosotras casarse en la Ciudad de la Luz, pero puede ser interesante...;) o si tenéis un viajecito programado podéis incluir los sitios que recomienda en vuestra visita! 














































Y...¡cuántos recuerdos me trae París! No, no me casé allí pero sí celebré mi luna de miel. No recuerdo otra cosa que nosotros dos sonriendo por las calles de la ciudad, las 10.000 bombillitas de la Torre Eiffel parpadeando en la noche, comiendo crepes de chocolate de los vendedores ambulantes, las horas y horas paseando por los Campos Elíseos, la ilusión de descubrir cada día un rinconcito único... ¡Ooh, la, la París! 



4 comentarios:

  1. Hi there!
    Thank you so so much for featuring my blog! How lovely! I'm so glad I found this post :)

    I hope you continue to enjoy parisianwedding.com and my Tumblr too!

    Gracie
    XOXO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Gracie!
      I'm so glad you like it! I'm in love with Paris, weddings and your blog!
      Of course I will continue enjoying your posts!

      kisses
      Maria

      Eliminar
  2. Si me caso algun dia...(ejem.ejem)querré esto, LO SABES!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé!!!!! Y tu sabes que este post va por ti... amante bandida de París y de las cosas bonitas :)

      Eliminar

Blogging tips