2.4.13

Así se hizo la sesión de fotos para Mi boda Rocks

Luces, cámara y ¡foto! Cada vez que se disparaba la cámara manteníamos la respiración como si de eso dependiese la calidad de la foto. Pero es que queridas mías tener un estudio de fotografía a tu disposición no pasa todos los días. Y todo fue gracias al estupendo equipo de Pinhole Estudios de Fotografía



Sabéis, y si no lo sabéis aquí tenéis el enlace, ayer se publicó el primer número de Mi Boda Rocks. Sonia, el 50% de este proyecto, se puso en contacto conmigo hace un par de semanas para formar parte de un proyecto más gordo que está por llegar. En realidad, todo iba a ponerse en marcha para junio, pero prácticamente de un día para el otro me dijo que también teníamos la oportunidad de mostrar nuestro trabajo en el número 1. Ohh!!! ¿Cómo? Sólo disponía de 2 días para diseñar la publi, encontrar localización, fotógrafo y reunir los bártulos necesarios para montar un mini-set digno de revista.  

Lo primero y lo último corría a mi cargo, para el resto me vinieron a la mente Héctor y Josele, dos jóvenes emprendedores especialistas en fotografía industrial y publicitaria. Seguramente habréis visto su trabajo en catálogos textiles (estamos en una zona 100% textil) y en algunas webs de descuentos ya que importantes marcas del sector recurren a ellos para fotografiar sus productos. Aquí tenéis algunos ejemplos.



Llegué al estudio acompañada de mi maridín y con mi coche, alias "micro machín", cargada de cajas y cajas y lista para empezar la sesión.


Dos paredes, una ventana ficticia, una guirnalda, farolillos, cestitas... Poco a poco fuimos llenando el set con paciencia y mimo. "Esto colócalo allí que se verá mejor" "Esto aquí para que lo enfoque la cámara"... Yo iba como una niña de un lado para el otro viendo como montaban la cámara y los focos. Por si no lo sabéis mi otra pasión es la dirección de arte (vengo del cine y no lo puedo evitar) y todo lo que tiene que ver con la escenografía, la creación de escenarios, los objetos como atrezzo... me encanta!!!

Y si os han entrado ganas de tener este rinconcito así en vuestra boda, no dudéis en consultárnoslo.  Ya sabéis... "los detalles hacen de una boda una GRAN boda".





Perdonad por la calidad de las fotos de mi móvil, pero llegó el momento donde todo se quedó a oscuras y así si que ya no pude hacer más ;)






Feliz martes!

4 comentarios:

  1. Me encanta es que es una pasada de bonita! (la botella de coca cola tengo yo varias jaja)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Inés!!! Eres un solete!!! jajajaja si creo que las regalaban no sé dónde :)

      Eliminar
  2. Me encanta que enseñes el making off, porque así la gente puede observar todo el peazo currele que hay detrás de unas fotos y/o video tan bonito como tu trabajo.
    Enhorabuena!!
    Confeti en los bolsillos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay muuuucho currele como bien dices! Me encantan las sesiones de making off, así vemos también lo que hay detrás jeje

      En breve tendremos otro post de "así se hizo"... va a ser lo más!!!

      Muchísimas gracias por comentar :)

      Eliminar

Blogging tips