17.4.13

Claves para organizar la Primera Comunión

La época de Comuniones está a punto de empezar y os voy a dar algunos consejos para que toda salga perfecto y para que vuestro hijo o hija se lo pase bomba!



Ahí van las claves para que no se os pase ni una:

1. Elabora una lista de invitados partiendo de los familiares más próximos y amigos íntimos si queréis una celebración más privada, e id abriendo el abanico según vuestras prioridades. Tened en cuenta los amig@s de vuestr@ hij@.

2. Si ya tenéis el número total de invitados es hora de buscar el lugar de celebración. ¿Queréis una comida al aire libre, en un salón, en vuestra propia casa? Debéis de tener en cuenta la capacidad del lugar y, por supuesto, el presupuesto. La opción más aconsejable es recurrir a restaurantes que dispongan de salones de diferentes tamaños para acomodar a los invitados con tranquilidad y de zonas de juegos para que los niñ@s se diviertan.

3. Un clásico de las Comuniones: los recordatorios. Si disponéis del traje o tenéis la ocasión de hacer una sesión de fotos como esta, podéis hacer de la mejor foto un recuerdo para los invitados. También se van a llevar mucho este año los regalos personalizados y comestibles, como unas galletas decoradas.

4. Personalizada cada detalles. Desde la invitación y la decoración hasta los recordatorios podéis recurrir a un tema en concreto y personalizar cada detalle de la celebración. Podéis organizar así una fiesta de piratas, de princesas, de futbol... 

5. Pon una mesa de dulces. A los peques y no tan peques les va a encantar. Puede ir acorde o no con la temática de la boda de la que hablábamos en el punto anterior. Este año va a ser el boom de las mesas de chuches!

6. Termina la fiesta con un photobooth. Puede ser una manera muy divertida, y distinta a la de la animación infantil de siempre, para que todos se hagan fotos con vuestr@ hij@. Pon un fondo y dales a cada uno un complemento (gorros, gafas, caretas...). Las risas están aseguradas!

Si sigues estos consejos vas a ser la envidia de todas las madres!!!


Y ya sabéis, si queréis que os echemos una mano, porque sabemos que organizar una comunión también os estresa, nos podéis mandar un correo a info@eraseunavezbodas.es.

Se me ocurre que, para empezar, os podemos ayudar a conseguir grandes descuentos en el reportaje de comunión. ¿Queréis saber cómo? Pinchad aquí.




Feliz miércoles!

1 comentario:

  1. Estoy encantada con lo que he visto en tu artículo, voy a utilizar algunas ideas de las tuyas para la comunión de mi hijo el año que viene, ya os contaré que tal.

    ResponderEliminar

Blogging tips