1.4.13

Un mes después de la wedding party

Lo sabemos... hemos estado un mes desaparecidos, sin tiempo ni para escribir una entrada en el blog y dejándonos caer de vez en cuando en nuestro facebook, twitter e instagram (aquí, aquí y aquí nos podéis seguir). Las excusas no sirven, me encanta escribir y que me conozcáis un poquito más a través de los post, pero ahí van los motivos de mi ausencia. 




En el último mes nos han pasado un montón de cosas. A primeros de marzo estuvimos inmersos en la wedding party Te regalo una estrella. Reunir a casi 40 proveedores en un fin de semana (que por cierto... mil gracias a tod@s!!!), a las 10 chicas que participaron (bloggers y novias gracias a vosotras también :D), coordinar los tiempos y las actividades... no fue nada fácil. 




Quiero hacer una mención especial-requeteespecial al Hotel Casa Babel. Ya sabéis que tengo debilidad por este hotelito con encanto (lo podéis leer aquí), pero una vez más Nando y su equipo estuvieron a la altura del evento. Chapó! Podría mencionar uno a uno a todos los colaboradores pero necesitaría un blog entero para hacerlo porque su trabajo fue sensacional... 




¿Para qué os voy a engañar? Yo, que soy muy perfeccionista, hubiera mejorado muchísimas cosas pero creo que el resultado ha sido muy positivo, al menos profesionalmente. Colaborar en la wedding party me ha dado alas para emprender nuevos proyectos que pronto verán la luz. Aunque no pueda decir nada por el momento, en el nº1 de Mi boda Rocks que ha salido hoy!!!!, podéis ver un mini-set que decoramos para la ocasión. Y hasta aquí puedo leer por que en el mes de junio habrá sorpresas... ;P

Por cierto, ¿habéis leído ya el primer número de Mi boda Rocks?. Como dicen las editoras, Sonia y Cris, "los tiempos cambian y las revistas de novias también"... Así que mirad mirad: http://issuu.com/mibodarocks/docs/abril_2013

Retomando tema wedding party... Por supuesto me quedo con lo mejor: haber conocido/desvirtualizado a las chicas que han participado. Vivir la experiencia con ella y con las empresas colaboradoras fue muy especial.




Pero los meses y meses de trabajo, contactando con proveedores, de negociaciones, los nervios, los días de insomnio... más el intenso fin de semana, los contratiempos, donde nuestro trabajo ha consistido en llegar antes que nadie e irnos los últimos, tenerlo todo bien atado y hacer que tanto bloggers, novias y empresas se sientan como en casa tiene su recompensa cuando todo este esfuerzo es reconocido. Sonia de Mi boda gratis, una máquina ella, ha hecho unas verdaderas crónicas del evento y que podéis leer aquí, aquí, aquí y aquí. Las "hermanas confetti" (como cariñosamente las llamábamos) de A todo Confetti nos hablan aquí de la primera jornada. Susana, en su blog El baile de las máscaras y novia casadera nos cuenta su experiencia aquí. Esperamos ver nuevas crónicas y las fotos del evento muy prontito. Quedamos a la espera de enseñaros novedades!



Millones de gracias a mi maridín, el hombre logística, y a Bea, sin ella el trabajo hubiera sido el doble de costoso y no hubiera habido comunicación desde la estrella... ¡si la hubieráis visto tweeteando cada momento! jaja 

Y aquí reaparecemos, un tiempo después desde el último post, ya con las pilas cargadas al 100%, nuestra vida y nuestro trabajo reordenado y puesto al día. Y de verdad, me muero de ganas por contarnos los nuevos proyectos!!!

Feliz lunes!

4 comentarios:

  1. Fue un auténtico placer poder asistir al evento. La semana que viene mi primera parte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!! Qué gozada!!! Un mes después y recordando cada momento esbozo una sonrisa de lo bonito que fue. Iré actualizando y enlazando todas las crónicas :)

      Eliminar
  2. Por fin!ya te echábamos de menos por la blogesfera!menudo eventazo!!!que lástima que algunas tengamos lo de la boda tan lejano, a veces me casaría sólo para que la planificaramos, pero no se lo digas a mi cari ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapísima! Te he hecho caso y voy a intentar mantener el listón alto jiji A ti te voy a organizar la mayor fiesta (dígase boda o dígase lo que prefieras) del mundo mundial!

      Eliminar

Blogging tips