12.4.13

Books de Comunión divertidos y con estilo


¡Que levante la mano quién borraría de su pasado sus fotos de Comunión! Si, hijas si, hablo de esa foto que está en casa de vuestros padres, en grande!!!, en el vestíbulo, nada más entrar, vestidos de marineritos o miniprincesitas, un libro en la mano y el Jesusito detrás...

En mi caso, las fotos fueron en casa. Una escena que no se me olvida nunca es:  yo recostada en el sofá pareciendo sexy y mi madre enrollándome el mantón de manila... Y no, no me lo pidáis que no voy a poner foto de esto!

Qué manera de empezar un post... diréis. Ahora ya en serio. Cada vez más hay una tendencia a convertir los reportajes de Comunión en sesiones divertidas y desenfadadas, con un aire fresco y renovado.

























Para gustos colores así que hoy os voy a presentar una forma muy distinta y molona para que vuestr@s hij@s tengan un book precioso y además se sientan identificados con él (y para que en el futuro lo luzcan con la cabeza bien alta ;))







Los autores de estas imágenes son los chicos de Pinhole Estudio de Fotografía (ya os hablé de ellos aquí y lo voy a seguir haciendo porque tenemos entre manos algunos proyectos que pronto verán la luz). 

¡Abajo los reportajes clásicos y los fondos aburridos y arriba las fotos naturales y divertidas! 



Si buscáis un concepto nuevo, con fotografías naturales, donde los peques disfruten, se rían y jueguen, y además no pierdan ese ángel, esa magia que tiene que tener una foto de comunión, éste es vuestro estudio.




A mí me parecen especialmente bonitas. La combinación de una luz perfecta, las texturas y los decorados, la dulzura de los rostros... hacen este resultado tan maravilloso. ¿No creéis?







¡Atención para los que estén pensando en hacerse una sesión de fotos así! Porque ahora podéis obtener un gran descuento. Vale muchísimo la pena! Si estáis interesados mandadme un correo a info@eraseunavezbodas.es y os cuento.

'Enga' va, ¿quién se anima a enviar su foto de comunión? Prometo sacar alguna mía del cajón de "cosas que no tienen que salir a la luz jamás".

Feliz fin de semana!

2 comentarios:

  1. Qué fotos más frescas...Nos gustan mucho!!
    B7s!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Los chicos de Pinhole son unos máquinas! Sus fotos son preciosas!! :)

      Eliminar

Blogging tips