24.4.13

5 estupendas ideas para una fiesta de niños

Hola! Estamos inmersos en el trabajo de crear fabulosas fiestas para esta temporada de comuniones (de ahí nuestra ausencia por el mundo 2.0). Están siendo muchos los papis, mamis, tíos y tías los que han puesto en nuestras manos esta responsabilidad y no queremos defraudarles (muchísimas gracias!!!). Así que buscando un poco de inspiración por la red, me he topado con unas ideas muy molonas de fiestas para los reyes de la casa. Y, para muestra un botón:

El pequeño científico loco
Una de mis preferidas!!! A este buffet libre de postres lo han convertido en todo un laboratorio: cerebros, ratas, provetas, cultivo de bacterias... Todo comestible, eh?








Al abordaje piratas
Es un clásico en las fiestas pero que nunca pasa de moda. La clave está en utilizar una gama de colores rojo, negro y amarillo, y, por supuesto, muchas rallas marineras, calaveras y barcos pitara.





Yo soy marinero...
Esta fiesta = buen gusto. No dejamos muy lejos el mar para mostraros esta fiesta náutica. Los barcos piratas se convierten en dulces veleros y los detalles están en los rojos y azules, en las rallas, los faros y los timones.





Superhéroes a la acción
Esta fiesta parece estar sacada de un cómic de superhéroes. Con un telón de fondo de rascacielos, el héroe más famoso y escurridizo, como lo es Spiderman, hace su presencia.




Una de Angry Birds 
Inspirada en el popular juego, esta fiesta es la mar de divertida y colorida. No le falta detalle: hierba artificial, nidos de pájaro, bloques de madera, tirachinas... En fin, el juego ha traspasado las pantallas para instalarse en la vida real. ¿Habéis visto el "play"? jaja Sencillamente sensacional.




Las fiestas al completo las podéis ver aquí, aquí, aquí, aquí y aquí.

Y ya sabéis, si queréis que convirtamos vuestra fiesta en una fiesta especial, nos lo podéis pedir al correo info@eraseunavezbodas.es

Feliz miércoles!

3 comentarios:

  1. Quién fuera niñ@ para estos fiestones!!!
    Muy chulos!!
    B7s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejeje Por que no tengo peques en casa, pero a mi perro/sombra le tengo que organizar algo a lo grande si o si! ;P

      Eliminar
  2. Las fotografías son geniales María, todas con una luminosidad y unos colores increíbles!! Que precios tienen? Gracias de antemano

    ResponderEliminar

Blogging tips