2.5.13

DIY: Pizarras personalizadas para el seating plan

Hasta hace poco, y por regla general, el seating plan constaba de lo siguiente: varias hojas, muy serias y aburridas, sobre un panel de terciopelo y que, normalmente, eran diseñadas e impresas por el mismo salón.

Este recurso tan clasicón ha evolucionado muchísimo y cada vez más, hay más parejas que quieren poner un poquito de los sí mismos en cada detalle de su boda, y esto incluye también pensar en una manera original de indicar a cada invitado cuál es su mesa.


Las hojas tristes han pasado a la historia y ahora hay infinidad de posibilidades de personalizar los seatings. Aquí podéis ver una galería de inspiración (algunos son tan sencillos que los podéis hacer vosotros mismos). 

Es el caso del DIY que os muestro hoy. Los que seguís el blog sabéis que me chiflan los botes de cristal (la muestra aquí). Pues si a esto le añadimos una etiqueta de pizarra ya es que me requetechifla!!!

Eso sí, necesitaréis muchos botes (según invitados), y no son nada fáciles de reunir (doy fe! pero impossible is nothing); pintura o papel adhesivo de pizarra (las 2 opciones van bien, aunque si os hacéis con papel adhesivo de pizarra los siguientes pasos os los ahorráis ya que sólo tendréis que recortar la forma y pegarla); cinta de carrocero, cúter y buen pulso.

¡Vamos con un poco de bricolaje! Pega la cinta al bote y dibuja la forma que va a tener la etiqueta. Aplica al menos 2 capas de pintura. Una vez haya secado, retira por completo la cinta y ya puedes empezar a escribir los nombre de los invitados.



Esta idea es un detalle original que se puede incorporar a cualquier celebración. Y el esfuerzo y el tiempo invertido en hacerlos vale la pena. Ah! Y no olvides llenar los tarros con bebida, así tus invitados podrán tomarse al mismo tiempo un trago ;P



DIY visto aquí.
Imágenes vía Pinterest.

2 comentarios:

  1. Esto esta en mi lista de proyectos pendientes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ahora ya no tienes excusa. Yo tengo la pintura y los botes, si me haces la visita una tarde hacemos sesión de manualidades :D

      Eliminar

Blogging tips