16.5.13

El adelanto del making off de una sesión de fotos

Siempre me hace muchísima ilusión mostraros el making off de los trabajos que realizamos. Hace un tiempo, publicamos el "así se hizo" de la primera sesión de fotos para el magazine de bodas digital Mi Boda Rocks y que podéis ver aquí. Lo hicimos en tiempo récord pero el resultado estuvo bien. El mérito de hacer unos fotos tan bonitas fue de Pinhole Estudios de Fotografía¿Os conté que tuve un mega estudio para mí solita durante un rato?

Pues bien, hoy llegamos con una nueva entrega (aunque a medias) porque no quiero desvelaros el contenido de la sesión. Pero sí deciros que el próximo mes de junio va a ver "sorpresas te da la vida"...

Prefiero dejaros con algunas imágenes, así os hacéis a la idea del lugar tan bonito donde estuvimos. Y sí, tengo una cámara delante... ¡Me va a costar acostumbrarme a hablarle a la cámara!

Luces, cámara y acción. ¡Qué nervios!




Os recuerdo que estamos de sorteo. El premio es una pedida de mano perfecta valorado en 1.500 euros. ¿A qué esperáis a participar?


¡Feliz jueves!


2 comentarios:

  1. Acabo de descubrir tu blog, y me he enamorado!!!! El caso es que te sigo por facebook desde hace tiempo y justo ahora me doy cuenta de que tienes blog!!!!!!! Me quedo por aquí a seguirte y te invito a visitar el mio!

    Un besazo y feliz semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si digo GRACIAS me quedo cortísima!!! ^^
      Pues sí, por aquí andamos también, intentando hacer un blog siempre que el trabajo nos deja :) Soy muy novatilla...

      Haces un trabajo estupendo! Un beso muy fuerte!

      Eliminar

Blogging tips