26.6.13

Una mesa de dulces vintage en colores pastel y mint

¡Hola! ¿Cómo os va el día? Nosotros estamos teniendo unas semanas la mar de completas, repletas de fiestas, cumples, bodas y despedidas que hay que organizar y también de reuniones... Pero por fin me he podido dedicar a seleccionar las fotillos de los trabajos que estamos realizando.

Hoy le toca el turno a esta preciosa candy bar. Como sabéis los que nos seguís por la redes sociales, hace un par de semanas se celebró una feria de comercios en mi pueblo, Ontinyent (Valencia) y tuvimos la oportunidad de aprovechar la gran afluencia de gente que tuvo la feria para montar nuestro propio escaparate.

Fue todo gracias a María y a Esther de Tartas y sueños (aquí ya os hablé de ellas). Fueron las que me propusieron decorar una candy bar con los deliciosos dulces que preparan. Mis chicas que son súper encantadoras y tienen una mano para las tartas que mejor provarlo y ya me contaréis. Os cuento un secreto... mi favorita es la red velvet... Mmmmm... está de muerte!

Las imágenes (aunque modestamente hechas por una servidora aprendiz de fotografía) hablan por sí solas:



















¡La verdad es que fue todo un éxito! Creo que ese fin de semana fue lo más fotografiado en todo el pueblo. La gente miraba, comentaba, entraba, compraba un cupcake, volvía a salir y posaba junto con una de las bicis al estilo japonés. ¡Foto! jaja!





Fue tanta la aceptación y quedó tan cuqui que decidimos dejar la candy bar montada todo el mes. Así que para los que queráis visitar Tartas y sueños y de paso salir con una merendola, lo podéis hacer en C/Martínez Valls nº10 de Ontinyent.

Si te ha gustado y quieres algo perecido en tu escaparate contacta con nosotros en el siguiente mail info@erasunavezbodas.es.

Y antes de despedirme os invito a ojear el e-magazine Mi boda rocks. Entre las páginas 88 y 95 encontraréis la sección de wedding deco con la que colaboramos :)

¡Ah! Que no quiero que se me olvide... Últimos días para participar en el sorteo de una pedida perfecta valorada en 1.500 euros. Pincha en la imagen para saber cómo participar.




¡Feliz miércoles!

1 comentario:

  1. Oleeeeeeeee que fotos mas bonitas aun asi yo lo he visto en directo y no le hacen justicia el escenario era todavía mas bonito si cabe

    ResponderEliminar

Blogging tips