2.9.13

Volvemos de vacaciones con el avance de la boda de Isabel &Jordi

Hello everybody! Hoy es día de volver a la rutina, de ordenar el caos de oficina que nos ha dejado agosto y de ponernos manos a la obra en los proyectos que nos esperan los próximos meses.

Si, estas semanas de desconexión nos han venido muy muy bien... Se nos han pegado las sábanas hasta más no poder, el despertador... ¿eso qué es?, hemos recorrido enterita la isla de Mallorca... Pero, lo que más me ha gustado, es despedir el mes de la mejor manera posible: con la boda de Isabel y Jordi.

Una vez más, el equipo Tartas y Sueños (atentos que pronto estrenarán blog con muchas novedades) y Érase una vez Bodas y Eventos creamos para la pareja una preciosa candy bar.




De esta mesa destacamos las líneas rectas del diseño, la elegancia de la combinación del blanco y rojo y una decoración que refleja al anagrama creado por los novios con sus nombres. El whasi tape ha sido nuestro fiel aliado para conseguir el efecto que buscábamos.


Y, cómo no, gracias a las manitas de Esther y María, de Tartas y Sueños, los invitados degustaron unos deliciosos cupcakes de red velvet, cakepops de chocolate, galletas de vainilla y chocolatinas personalizadas, brownies de chocolate blanco (mmmm...), rosas de fresa y chocolate, macarons... y cantidad de golosinas.








Ha sido todo un placer trabajar en un entorno tan bonito como este.



Y para terminar, os mostramos algunas fotos más. Los novios pensaron en todos los detalles para tener una boda de lo más original.




¡Feliz lunes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips