28.11.13

El buffet de golosinas del bautizo de Martina

¡Hola!

Hoy nos saltamos el jueves de bodas reales para enseñaros un buffet de chuches que hicimos hace un tiempo y que aún no había podido publicar en el blog.

Este buffet lo montamos para el bautizo de la pequeña Martina que se celebró en Alcoy. En pocas palabras se puede definir como "orgullo de tía". Si, y ahora os explico. Bea, amiga, a veces secre y tía de Martina, fue la que me encargó crear un rinconcito con chuches para los peques, y no tan peques, del bautizo. Ella y el padre de la criatura quisieron darle una sorpresa a la mami. Sabíamos que le gustó mucho esta candy bar vintage de la boda de E&J, sólo tuvimos que adaptar el estilo y hacerlo más infantil.

El resultado fue un rincón muy tierno y cálido, de colores pastel y, como base, un mueble restaurado que no le podía ir mejor a la decoración.



Para el diseño buscamos una textura floral y le dimos un toque infantil y a la vez sofisticado con una jaula y el nombre de la recién nacida.



Aunque el espacio no era muy amplio supimos aprovecharlo al máximo. De los cajones sobresalen botellitas de cholec de fresa y bolsitas de palomitas.



Espero que os haya gustado!



¿Os gustaría un buffet de chuches así? Haz click aquí.

¡Nos vemos el lunes!

26.11.13

Presentación de la colección Elixir de Jordi Dalmau en Valencia

¡Hola!

Novias casaderas de Valencia que estéis buscando vestido, este evento os interesa!!! Jordi Dalmau Novias presenta en Salvá Novias su nueva colección Elixir los próximos días 29 y 30 de Noviembre.

Si queréis ver sus creaciones no lo dudéis y si estáis buscando vuestro vestido de novia, pedir cita con él y os asesorará en persona.


¡Feliz martes!

25.11.13

Decora tu boda con fotos

Hay muchas ideas que podéis hacer con muy poco presupuesto para personalizar vuestra boda. Una de las que más me gusta es crear un rincón de recuerdos. Es muy bonito, y a la vez emotivo, compartir con vuestros invitados algunas fotos que cuenten vuestra historia, la de vuestra familia o amigos, cómo eráis de pequeños y lo que habéis cambiado...

Además de decorar la boda o, ¿por qué no?, un cumpleaños, es una manera de mantener a los invitados entretenidos. Seguro que gusta a todo el mundo y que las risas estan aseguradas!



Podéis optar por aprovechar los elementos del entorno, como un árbol, una verja, puertas... para colocar las fotos cómo hicimos en la boda de Isabel y Nacho.



Esta es mi favorita, a modo tenderete, y cada foto enganchada con una pinza.



Otra opción es aprovechar el rincón del libro de firmas, o el de bienvenida y exponer las fotos con marcos u otro elemento.



Estos son sólo algunas ideas porque hay mil formas de decorar con fotos!!!

¿Os animáis a hacer un rincón de recuerdos?

¡Nos vemos el jueves con una nueva boda real para que te inspires!

21.11.13

Una boda de invierno en la playa

Buscando inspiración en uno de mis blogs favoritos de bodas, Green wedding shoes, me he topado con esta boda de invierno. Es tan bonita que ellos le dedican tres capítulos en los que no se dejan ningún detalle. Yo voy a recopilar las imágenes que más me gustan y que mejor resumen el día B de esta pareja.

Empezando por el escenario escogido: la playa. No suena muy de invierno, ¿verdad? Los novios quisieron hacer algo muy diferente a la típica boda de verano en la costa. Y a ello le añadieron una mezcla de lo moderno y lo rústico, con aires etéreos y un ambiente de cuento.



La paleta de colores, tengo que admitir, me ha parecido fabulosa y original: una gama de grises, crema, blanco, oro y pinceladas de plata. 

Otro elemento en común que vamos a encontrar en toda la boda, y que me ha llamado mucho la atención son los osos. Empezando por las siluetas de Señor Oso y Señora Osa de las invitaciones al medallón en el ramo de la novia.



Desde luego los novios quisieron retar al tiempo al celebrar la ceremonia al aire libre, pero el frío no fue un impedimento para crear su propio altar a orillas del mar. Las sillas y los elementos florales son sencillamente sensacionales.



El mismo estilo decorativo, y el mismo ambiente de cuento, sigue en la recepción. Siguen los grises y pastel, los osos, las sillas... y se unen las mesas alargadas y elegantes elementos náuticos.



¿Os habéis fijado que la mesa principal está flotando, literalmente?

Podéis ver la boda al completo aquí, aquí y aquí.


Sin duda es una boda llena de detalles personales y originales.

¿Celebraríais una boda de invierno en la playa? 

Blogging tips