25.11.13

Decora tu boda con fotos

Hay muchas ideas que podéis hacer con muy poco presupuesto para personalizar vuestra boda. Una de las que más me gusta es crear un rincón de recuerdos. Es muy bonito, y a la vez emotivo, compartir con vuestros invitados algunas fotos que cuenten vuestra historia, la de vuestra familia o amigos, cómo eráis de pequeños y lo que habéis cambiado...

Además de decorar la boda o, ¿por qué no?, un cumpleaños, es una manera de mantener a los invitados entretenidos. Seguro que gusta a todo el mundo y que las risas estan aseguradas!



Podéis optar por aprovechar los elementos del entorno, como un árbol, una verja, puertas... para colocar las fotos cómo hicimos en la boda de Isabel y Nacho.



Esta es mi favorita, a modo tenderete, y cada foto enganchada con una pinza.



Otra opción es aprovechar el rincón del libro de firmas, o el de bienvenida y exponer las fotos con marcos u otro elemento.



Estos son sólo algunas ideas porque hay mil formas de decorar con fotos!!!

¿Os animáis a hacer un rincón de recuerdos?

¡Nos vemos el jueves con una nueva boda real para que te inspires!

1 comentario:

  1. Me encanta la idea de poner fotos de los invitados! Yo lo hice en mi boda, puse más de 200 fotos, la gente se buscaba y recordaba viejos tiempos... Fue genial!

    ResponderEliminar

Blogging tips