7.11.13

Boda de otoño con mucho estilo

Sé que os digo que me he enamorado de cada una de las bodas que publico los jueves, y me he enamorado de muchas más que veo cada día por las redes. Pero pocas veces una me ha atrapado tanto. La boda que os enseño hoy es una de esas con encanto, cuidada al detalle, una boda con el sello del clasicismo inglés sin dejar de lado el romanticismo que tanto nos gusta.



En consonancia con el estilo, las flores y la hiedra cubren los muros, pilares y vigas industriales y las guirnaldas de luces proporcionan un ambiente cálido y acogedor.



Los centros de mesa no necesitan más. Unos pequeños jarrones con flores blancas y rosas y algunos candelabros a lo largo de las largas mesas son más que suficientes. Las grandes letras iluminadas sobre las paredes hacen el resto.



Toda la celebración estuvo llena de bonitos detalles, estilo y sofisticación que sin duda la fotógrafa Aneta Fotografía MAK ha sabido transmitir en sus imágenes.



¿Qué os ha parecido la boda? ¿Qué es lo que más os ha gustado?


¡Nos vemos el lunes que viene con otra idea low cost para vuestra boda, feliz fin de semana!

3 comentarios:

  1. Holaaa.. que boda más bonita !! me encanta todo :)

    saludos
    scrapnika

    ResponderEliminar
  2. Es precioso el vestido de la novia: sencillo y vintage.

    Una boda de cuento...

    Un bs!

    ResponderEliminar
  3. A mí me parece todo precioso, el ambiente informal, pero acogedor al mismo tiempo, las mesas preciosas, cada detalle me encanta....Si tengo que poner una pega, las sillas, es lo único que a mí personalmente me descoloca un poco, pero todo lo demás, maravilloso.

    ResponderEliminar

Blogging tips