28.11.13

El buffet de golosinas del bautizo de Martina

¡Hola!

Hoy nos saltamos el jueves de bodas reales para enseñaros un buffet de chuches que hicimos hace un tiempo y que aún no había podido publicar en el blog.

Este buffet lo montamos para el bautizo de la pequeña Martina que se celebró en Alcoy. En pocas palabras se puede definir como "orgullo de tía". Si, y ahora os explico. Bea, amiga, a veces secre y tía de Martina, fue la que me encargó crear un rinconcito con chuches para los peques, y no tan peques, del bautizo. Ella y el padre de la criatura quisieron darle una sorpresa a la mami. Sabíamos que le gustó mucho esta candy bar vintage de la boda de E&J, sólo tuvimos que adaptar el estilo y hacerlo más infantil.

El resultado fue un rincón muy tierno y cálido, de colores pastel y, como base, un mueble restaurado que no le podía ir mejor a la decoración.



Para el diseño buscamos una textura floral y le dimos un toque infantil y a la vez sofisticado con una jaula y el nombre de la recién nacida.



Aunque el espacio no era muy amplio supimos aprovecharlo al máximo. De los cajones sobresalen botellitas de cholec de fresa y bolsitas de palomitas.



Espero que os haya gustado!



¿Os gustaría un buffet de chuches así? Haz click aquí.

¡Nos vemos el lunes!

2 comentarios:

  1. Esa soy yo (la tía)!! Quedo precioso, una autentica maravilla. Muchas gracias a Maria por su profesionalidad y el gusto que tiene!! Seguro que repetimos!!!

    ResponderEliminar
  2. Toma mesa!
    Me encanta!
    Tiene un montón de cosas pero está tan bien que no me sobra nada.
    Bss
    Sara

    ResponderEliminar

Blogging tips