8.11.13

Una pedida de mano al estilo Flash Mob

¡Qué ganas tenía de publicar este post! Los que nos seguís sabréis que hace unos meses sorteamos una pedida de mano con la colaboración de Restaurante Gloriamar, quien preparó una romántica cena al lado del mar, Desig, quien tan gustosamente regaló uno de sus anillos y Quatreulls, quien se ha encargado de realizar el vídeo que vais a ver en enseguida...



Este verano conocimos a Loreto y a Jose, los premiados en el sorteo. Os puedo decir que es una pareja tímida, pero una de esas entrañables parejas que se lo dicen todo sólo con mirarse a los ojos.



La pedida estuvo llena de amor y emoción. Desde el primer momento nos dejaron vía libre y con la ayuda del novio y de la hermana de Loreto organizamos una pedida de mano al estilo Flash Mob. El día elegido reunimos a familiares y amigos, decenas de globos de colores, las fotografías de su historia de amor y un discurso del novio a lo made in peliculón romántico... en un marco incomparable, la playa.



Para Loreto fue toda una sorpresa. Su cara de "no me lo puedo creer" lo dice todo. Y Jose, bueno, él estuvo de los nervios!!!



Chicas, preparad pañuelos porque ahí va el vídeo!


Pedida Loreto y Jose from Quatreulls on Vimeo.


¡Felicidades pareja! Esperamos que esta pedida quede en el recuerdo por mucho tiempo...

¿Qué os ha parecido la pedida? ¿Os gustaría que os organizásemos algo así?


Nos vemos el lunes. ¡Feliz fin de semana!

1 comentario:

Blogging tips