5.12.13

Una boda indie al aire libre made in Spain

La boda de hoy es de esas que te tocan el corazoncito y sí! Está hecha muy cerca de aquí porque es made in Spain, aunque yo la encontré en el blog de Green Wedding Shoes.

Una boda encantadora, al aire libre, en Burgos, fotografiada por el equipo de People Produccions y organizada en un sólo mes! Si se puede resumir en dos palaras estas serian "nada convencional".



Empecemos por el look de los novios. Él con tirantes, pajarita y barba... me chifla! Y ella, una novia con corona de flores y vestido con escote en la espalda.



Si hasta aquí ya habéis dado más de un suspiro de esos de "yo también quiero" esperaros porque viene lo mejor. La ceremonia se celebró en un encantador patio con jardín. Al terminar, los novios y los invitados fueron acompañados hasta el banquete por una banda de música de Valencia, de mi terreta :).



¿Y qué decir de la decoración del banquete? Las imágenes hablan por sí solas. Como protagonista una gran cortina de guirnaldas de luces crearon un ambiente muy cálido y acogedor.



Podéis ver la boda al completo aquí.

Desde luego no puede ser más dulce y romántica esta boda. No siempre lo más complicado es lo mejor. A esta boda no le falta detalle y diversión, y al fin y al cabo, celebréis la boda que celebréis, es lo que cuenta.

¿Qué os ha parecido esta boda? 
Que levante la mano quién pondría una guirnalda de luces en su boda al aire libre!!!  

1 comentario:

  1. Nos ha encantada, adoramos las bodas llenas de detalles con este toque tan especial.

    ResponderEliminar

Blogging tips