23.12.13

Navidad, dulce Navidad

¡Feliz Navidad señores! Llevamos unas semanas que el espíritu navideño se ha querido apoderar de Érase una vez... pero es que aquí para estas cosas vamos un poco con retraso. Hoy os queremos enseñar un cachito de uno de los trabajos que hemos hecho últimamente. Se trata de esta mesa de dulces, bueno, quien dice mesa de dulces dice montaña de paquetes de regalos, para mi bakery favorita, Tartas y Sueños.

Las chicas de Tartas y Sueños nos pidieron decorar su escaparate para estas fechas y, cómo no, imaginación al poder! Debajo de esta pila de regalos hay todo un trabajo de ingeniería: no sólo se debían mantener unos encima de otros, si no que debían de aguantar así hasta después de Reyes Magos!!!



La idea era hacer una decoración elegante, combinando blancos, dorados y toques de rojo, con aires rústico, elementos naturales y mucho handmade que ya sabéis que nos encanta!



Con la decoración terminada y los dulces recién de salir del horno, rematamos esta "mesa" con unas etiquetas navideñas de El Estudio de Filomeno (quedaros con el nombre que muy pronto os hablaré de él) que, por cierto aún podéis adquirir para envolver vuestros regalos :).



¿Os ha gustado?

Y con esto y un bizcocho nos despedimos hasta el jueves! Que paséis una buena Navidad. Besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips