12.12.13

Una boda industrial decorada con frutas y verduras

Así es, los novios son amantes de la cocina y quisieron plasmar la esencia de los mercados tradicionales de alimentos en su boda. No sólo me gusta por la forma con la que han integrado las hortalizas y frutas en la decoración, si no porque lo han sabido combinar a la perfección con un estilo industrial tan característico de líneas rectas y nada recargado.



Sus alimentos favoritos se disponen en cajas y cestos que se reparten de una forma muy coherente por todo el lugar. Sin duda llama la atención este peculiar tenderete que da recibe a los invitados en plan "Bienvenidos al mercado central".



¿Os habías imaginado un centro de mesa con flores y zanahorias? Pues aquí lo tenéis y queda la mar de original! Desde luego, y visto así, las naranjas y las cebollas pueden quedar de los más chic como marcasitios.



Creo que en una de nuestras próximas mesas de dulces de estilo industrial voy a incorporar bloques de hormigón para conseguir diferentes alturas. Y muchas velas y flores y riquísimos dulces para darle un aire cálido a la decoración.



Si una de las parejas que nos contrata para organizar su boda nos pidiese decorarla con frutas y verduras me llevaría las manos a la cabeza, os lo aseguro. Así que es de admirar el gran trabajo que han hecho en esta boda y que podéis ver al completo aquí.

¿Qué os ha parecido la boda? ¿Os planteáis decorarla con frutas y verduras?

¡Nos vemos el lunes que viene con otra idea low cost para vuestra boda, feliz fin de semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips