30.1.14

Una boda sorpresa

Esta semana, después de leer y de emocionarme con este post de Mi Boda Gratis, me dio por buscar en la red "surprise wedding". El señor Google, muy inteligente él, me redirigió a esta preciosa boda publicada en Style me Pretty y, cómo no, me vi en la obligación de compartirla con tod@s vosotr@s.



Sólo con el título "surprise wedding", esta boda ya me tiene loquita. ¿Te imaginas llegar a un restaurante pensando que estás invitad@ a un cumpleaños y acabar viendo casarse a tu amiga? Pues esto es lo que les pasó a los invitados. Habían sido convados para celebrar el aniversario del novio. Las caras de felicidad y de emoción al leer la nota que les dejaron los novios lo dicen todo!!!



Los novios les esperaban en la Iglesia, junto al padre de ella, quien ofició la ceremonia y fue cómplice de la sorpresa.



Lo segundo que me enamoró fueron las bonitas fotografías y, lo que me remató, es el carácter íntimo de la boda, ya que asistieron menos de 20 personas. Estaban todos los que necesitaban los novios para decir el sí quiero, ni uno más ni uno menos.



¡Cómo me gustaría ser "invitada" a una boda sorpresa! O mejor, organizar una!!! Ser cómplice de los novios y llevar todos los preparativos en secreto mola mil :D

¿Os gustaría hacer una boda sorpresa? ¿Y ser invitad@?


Nos vemos el lunes que viene con más ideas low cost!

2 comentarios:

  1. Tiene que ser algo inimaginable. Pensar que vas a un cumpleaños, y encontrarte con que vas..¡a una boda!
    Y encima tan íntimo, tan bonito, tan personal.. Yo creo que me caería del lloro, de la emoción y de la sorpresa! jaja

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado lo que he visto, me surgen muchas ideas ahora que llega mi boda.

    ResponderEliminar

Blogging tips