16.1.14

Una elegante boda llena de detalles

Glamurosa, elegante, sofisticada, llena de rincones mágicos... Podría definir esta boda con infinidad de palabras si no me hubiese quedado con los ojos de par en par y pegada a la pantalla del ordenador scroll arriba scroll abajo repasando cada una de las imágenes para descubrir, en cada pasada, algo nuevo, ese detalle que había pasado desapercibido y que muy merece la pena destacar en este post.


¿Quién no ha soñado en recibir a la familia en una habitación así? Desde luego es un lujazo poder tener unas fotos bonitas en una estancia como esta... Muchas novias y muuuuchos fotógrafos lo querrían sin duda!


Lo que os comentaba de los detalles: están cuidados al máximo y pensados para que cada momento sea una especial también para los invitados. Y, lo más importante, que se sientan como en casa sabiendo que los novios han pensado en ellos y así lo han querido transmitir en la decoración. El rincón de bienvenida, la ceremonia con los mensajes en el pasillo, un mueble para dejar los programas de la ceremonia...

Vía

Después de ver la boda sigo con los adjetivos: delicadeza, dulzura, buen gusto...

¿Cómo la definiriais vosotr@s? ¿Os ha gustado?


Nos vemos el lunes que viene con más ideas low cost!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips