La pareja soñaba con una candy bar romántica y vintage (como la que vieron aquí)... llena de cajas, jaulas, cestos, mucho craft, mucho DIY, lavanda, puntillita y elementos handmade.
Cuidamos al máximo todos los detalles para darle ese aire vintage tan característico. Desde los botes y los stands hasta todos y cada uno de los elementos de decoración.
Como siempre, fueron las chicas de Tartas y Sueños las que le dieron el toque dulce a esta candy bar. Para esta ocasión nos prepararon deliciosos cupcakes de red velvet, mini brownies de chocolate blanco, macarons, cakepops de chocolate... e infinidad de golosinas (confieso que escribir esto cuando se acerca la hora de la merienda... me está resultando un tanto complicado!).
Y, por supuesto, no perdáis de vista la fabulosa tarta decorada. ¡Delicadeza y gusto!
Muchas gracias a Estela y Juan Pablo por contar con nosotros. Estamos deseando ver más cosas de esta boda tan especial ;).
Y dos menciones muy especiales antes de terminar... a Bea por su santa paciencia y esmero en el trabajo y a Héctor, de Pinhole Estudios de Fotografía, por aguantar todas mis locuras...
¿Os ha gustado la mesa?
Si queréis que os montemos y decoremos una mesa de dulces, nos podéis pedir información a info@eraseunavezbodas.es.
Te ha quedado preciosa!!! menuda pinta tiene todo, solo con verlo he engordado medio kilo, jajaja
ResponderEliminarMuchas gracias!!! mmm y yo de seleccionar las fotos! No veas el hambre que me ha entrado ;P
Eliminares DIVINAAA!! me ha encantado y tiene todo una pinta bestial!
ResponderEliminarGracias!!!!!! Ains, lo que no sé es como aguanto sin meterle mano a los dulces y chuches jiji Aguanto como una campeona!
EliminarSÚPER CHULO TODO!
ResponderEliminar