Siguiendo o no los patrones de las bodas tradicionalmente conocidas, o inventándote tu propia celebración, está claro que no hay nada más bonito que poder celebrar con los tuyos el amor que sientes por tu pareja, tu otro yo, tu otra mitad...
Pero, aquí no acaba todo. El recuerdo de ese día tan maravilloso os traerá de nuevo una sonrisa a la cara y mil momentos vividos al ojear una y otra vez las instantáneas captadas en vuestra boda. De ahí la importancia de elegir un buen fotógrafo y del trabajo que este realice. No vale todo, y el todo importa. Cada detalle que habéis organizado con esmero durante tantos meses se merece ser fotografiado con todo el cariño.
Y, para muestra, un botón. He aquí una boda íntima y poco convencional, celebrada en la costa brava. Yolanda y Sébastien se casaron después de más de 10 años juntos y 2 hijos en común. Y, detrás el objetivo, Catalina y Daniela, el equipo de Comité Fotogràfic. Tuve el placer de conversar hace unos meses con la mitad de este gran equipo, personas encantadores donde las haya, enamoradas de su trabajo, profesionales y entregadas a sus proyectos. Y son muchos, aquí podéis ver su trabajo.
Una novia de color, un paseo por el mercado, un entorno precioso, un ramo de peonias... No se necesitaba más para estar rebosantes de felicidad.
El reportaje al competo de esta preciosa boda lo podéis ver aquí.
¿A quién no le gustaría tener un reportaje de su boda así? Si tenéis dudas o queréis encontrar el mejor fotógrafo para vuestra boda, me podéis escribir a info@eraseunavezbodas.es.
¡Feliz viernes!
Qué bonito! Preciosas fotos! Y que razón tienes, porque todas las bodas tienen que ser iguales?. Yo comprobé en mi boda, que a los invitados les gustó mucho más lo que no esperaban.
ResponderEliminar