8.11.12

Érase una vez.... el comienzo de esta aventura


Dicen que las mejores historias empiezan por un "érase una vez...". Así empezó la nuestra, y así también ha empezado la aventura que emprendemos juntos mi marido y yo.
El veintiuno de abril de dos mil doce fue un día importante: nos dijimos "sí quiero", nos volvimos a enamorar, lo celebramos con nuestros seres queridos y nació nuestra pasión por las bodas. Siempre diré que nuestra boda fue una prueba de fuego: meses y meses intensos de preparativos, de buscar y contratar el salón de banquetes, las flores, la música, los detalles, de diseñar las invitaciones y un largo etcétera y, por supuesto, en los que surgieron un sin fin de dudas e incertidumbres por el camino.
Sin duda, tuvimos la ayuda de nuestros incondicionales amigos y amigas, de mi familia... pero a estas alturas aún me pregunto ¿cómo pudimos pasar por todo esto nosotros solos? ¿Y si hubiésemos tenido el apoyo, la experiencia, la creatividad de una persona en la que confiar y dejar en sus manos la organización de nuestra boda?
"Érase una vez... Bodas y Eventos" nace con este propósito, conscientes de que esto es sólo el principio, de que va a ser un camino largo, pero con la ilusión y las ganas de emprender juntos un proyecto que nos gusta.
Desde aquí queremos agradecer a todos los que nos han apoyado y también a los que nos han dado un pequeño empujoncito para que este sueño se vaya haciendo realidad.
¿Preparados? ¿Listos? Empezamos nuestra aventura. Aquí nace "Érase una vez... Bodas y eventos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips