11.12.12

¡Empezamos la semana con un super sorteo!


¿Te casas? ¿Y te gustaría contar con la ayuda de una wedding planner para organizar tu boda? ¿Y hacerte una sesión de pareja diferente? ¿Y ofrecer a tus invitados una mesa de dulces durante el baile?...
Érase una vez Bodas y Eventos y Feeling of Love sortean entre todas las parejas que se vayan a casar en 2013 en Valencia o Alicante los siguientes regalos:
  • Servicio integral de wedding planner que incluye la organización de la boda, contacto con los proveedores y coordinación del Día de la boda.
  • Sesión fotográfica de preboda temático.
  • Diseño y realización de una candy bar.
¿Qué tienes que hacer para participar?
 
Compartir públicamente en tu perfil de facebook esta imagen.
- Rellenar el formulario que encontraréis al final del post.
 
Y si además:
 
- Eres fan de la página de facebook de Érase una vez Bodas y Eventos sumas 1 participación.
- Eres fan de la página de facebook de Feeling of Love sumas 1 participación.
- Si sigues el perfil de twitter de Feeling of Love sumas 1 participación.
- Y si sigues el perfil de twitter de Érase una vez Bodas y Eventos sumas 1 participación.
 
En total puedes sumar 4 participaciones en el sorteo y, por lo tanto, tendrás más posibilidades de ganar.
 
Las condiciones del sorteo son las siguientes:
 
1. Los participantes han de ser pareja y mayores de edad.
2. Los participantes se tienen que casar en 2013 y aportar documentación que así lo justifique.
3. El sorteo es válido sólo para parejas que residan y se casen en la Provincia de Valencia y Alicante.
4. La pareja no puede haber contratado los mismos servicios a ninguna de las dos empresas (Érase una vez Bodas y Eventos y Feeling of Love).
5. El sorteo es personal e intransferible y no acumulable entre sí ni a otras ofertas.
6. Si en el plazo de 15 días desde la realización del sorteo, la pareja no se ha puesto en contacto con Érase una vez Bodas y/o Eventos y Feeling of Love, el premio quedará obsoleto y se realizará un nuevo sorteo entre todos los participantes.
7. La pareja ganadora está obligada a firmar un contrato con Érase una vez Bodas y Eventos y Feeling of Love.
8. Para la organización de la boda:
8.1. La organización de la boda incluye una primera reunión de toma de contacto y un máximo de reuniones con la pareja de acuerdo al período que se establezca en el contrato y se realizaran todas ellas en Ontinyent en el día y hora acordados por las dos partes.
8.2. La organización de la boda no incluye la tramitación de la documentación legal para contraer matrimonio; la gestión del alojamiento, si es el caso, de los invitados ni el desplazamiento, alojamiento y dietas si fuera el caso.
8.3. La propuesta de los proveedores se basará en la cartera de servicios de los que disponga Érase una vez Bodas y Eventos a la firma del contrato.
8.4. La organización de la boda podrá ser integral (que incluya todo) o sólo los servicios que la pareja necesite.
9. Para la sesión fotográfica:
9.1. La sesión se realizará en la fecha acordada entre Feeling of Love, Érase una vez Bodas y Eventos y el ganador/a del sorteo y según disponibilidad.
9.2. La sesión se realizará en un escenario situado en el término de Ontinyent y alrededores (máximo 20 km). Si la pareja prefiere utilizar una localización fuera de los límites establecidos, y si Feeling of Love y Érase una vez Bodas y Eventos consideran que es adecuada para la sesión,  la pareja costeará los gastos de desplazamiento de Feeling of Love y Érase una vez Bodas y Eventos (0,80€xkm).
9.3. Si la pareja desea añadir algún elemento extra a la sesión, será la pareja la que deberá abonar el coste según tarifas vigentes.
10. Para la candy bar:
10.1. La candy bar estará valorada entre 300 y 400 euros y siempre según el número de invitados.
10.2. La candy bar se podrá personalizar acorde a la boda.
10.3.  Si la pareja desea añadir algún elemento extra a la candy bar, será la pareja la que deberá abonar el coste según tarifas vigentes.
11. Los aspectos y/o condiciones no reflejados en las presentes bases, se acordaran en el contrato con Érase una vez Bodas y Eventos y Feeling of Love.
12. El sorteo se realizará el 27 de diciembre mediante la página web sortea2.com y el ganador se dará a conocer a través del blog de Érase una vez Bodas y Eventos y de Feeling of Love.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips