31.12.12

Propósitos y boda a la vista


Ha pasado poco más de mes y medio desde que empezamos nuestra andadura. Aunque llevamos un poco más en el mundo de las bodas, aprendiendo, formándonos y dándole forma a este proyecto, este mes y medio parece que fue ayer. Ahora que se termina el año, es momento de hacer balance de todo lo que nos está pasando, de ser críticos con nosotros mismos para mejorar y poder ofreceros lo mejor de lo mejorcito, de plantearnos hacia dónde queremos ir y, sobretodo, de daros las gracias a todos los que estáis al otro lado apoyándonos con cada comentario, con cada "me gusta" o con un "retweet".
No veíamos nada fácil empezar pero hemos tenido muy buena acogida. En poco tiempo hemos conocido que ya nos han dejado huella. Y, por fin (aquí nuestra buena noticia que os anunciábamos hace unos días), podemos decir que tenemos proyectos nuevos para el 2013. 
 
Estamos emocionadísimos de formar parte de la vida de Clara&Gerard, pareja entrañable y mañosa donde las haya, y que van a contar con nuestro apoyo en su boda. Si una boda es especial por sí misma, esta es además un reto. La pareja ha elegido nada más y nada menos que el estilo medieval. Ya nos la imaginamos, un gran banquete de damas y caballeros, de bufones, juglares y muchas más sorpresas. Y ahora el kit de la cuestión ¿y cómo se organiza una boda medieval?, gran pregunta que dejamos para el año nuevo.
 
 
 
De momento ahí van nuestros propósitos para 2013 y este año espero que no se queden en el tintero. Estáis como testigos ;)
 
Propósito #1. Organizar mi agenda y sacarle más partido a cada hora.
Propósito #2. El clásico "ponerme a dieta". Pero es verdad, esos quilos que me he puesto demás se tienen que ir de viaje y no volver nunca más.
Propósito #3. Es una consecuencia del anterior: retomar el deporte. Pensar que antes hacía como unas 8 horas a la semana en el gimnasio y ahora 0! Hay que buscarle una solución a esto.
Propósito #4. Compaginar vida personal y vida laboral. Mis amigas tienen que venir a visitarme  a casa, a ratitos, porque no me ven el pelo. Mi marido casi que tampoco.
Propósito #5. Para el año que viene no voy a dejar los regalos de Navidad y Reyes para última hora. 
Propósito #6. Hacer yoga.
Propósito #7. Seguir aprendiendo e investigando. El conocimiento no está de más.
Propósito #8. Hacerme un masaje de vez en cuando.
Propósito #9. Renovar el armario y buscar un look más de empresaria/informal/cómodo. Quitarme las deportivas.
Propósito #10. Ser feliz y que el 2013 sea de lo más positivo para todos!
 
 
¿Y vosotros que le pedís al año nuevo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips