3.1.13

Fiesta de invierno {Party ideas}


¿Qué os parece si una vez al mes lo dedicamos a una temática de fiesta? El primer post deinspiración para decorar vuestras celebraciones lo hemos dedicado a los muñecos de nieve, una propuesta ideal para esta época del año.
Aún faltan días de fiestas de Navidad y toda una temporada de invierno por delante, así que, tengáis la nieve cerca o lejos (como es nuestro caso), incorporar a nuestras fiestas un toque de blanco nos chifla. Una de las razones por la que nos gusta es lo divertido y creativo que puede ser la decoración y los dulces en una celebración así.

Buceando por Pinterest nos hemos topado con esta fiesta de AmandasPartiesToGo llena de detalles y DIY super bonitos. Desde toppers para cupcakes, muñecos de nieves hechos de azúcar hasta el protagonista y central muñeco de nieve hecho con unas cuantas bolas de corcho, un sombrero y algunos botones. Pero lo que más nos ha llamado la atención han sido las guirnaldas de pom-pom como si estuviese "nevando" encima de la mesa.
Para decorar nuestra fiestas podemos incorporar el rojo, azul y blanco, predominantes en la paleta de colores de este tipo de decoración, en todos los detalles para que todo quede perfecto. Toma nota de algunas ideas muy fáciles de hacer:
Visto aquí.
Visto aquí.
Visto aquí.
Visto aquí aquí.
¿Os animáis con esta decoración? A los niños, y no tan niños, seguro que les encanta. Ya me contaréis. Feliz semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips