8.1.13

Verde que te quiero verde. El color del año


Mientras nos recuperamos de tanta fiesta de Navidad, de los turrones y de las reuniones familiares, os traemos este post de inspiración. Pantone se manifestó el pasado mes de diciembre y eligió el color del nuevo año. Así que, si le hacemos caso a la firma, 2013 tiene un color precioso y lleno de esperanza, el verde esmeralda.
Como un guiño a la esperanza, Pantone lo ha elegido por estar asociado al crecimiento, la renovación y la prosperidad. Y a nosotros nos parece un acierto. 
Si estás planeando casarte este año toma nota porque las bodas de 2013 vienen cargadas de colores y formas naturales, con un toque rústico y formas imperfectas con una mirada al pasado. 
El verde esperanza lo hemos visto como parte de la decoración, en los complementos yjoyas, en las invitaciones y en los dulces.
Pero también en las invitadas. Elige un outfit en esta gamma y acertarás seguro!
Pero sobretodo, y esto es la parte que más nos gusta, reinventa, recicla y atrévete con las manualidades si quieres darle un toque personal a cada detalle. Porque una boda no se rige por estándares... Elegid vosotros, sentiros cómodos y haréis de ese día un momento único!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips