22.1.13

Colaboramos en Te regalo una estrella, el evento del año


El viernes me dijeron que no me renovaban en el puesto de trabajo que he ocupado durante los últimos 4 años. Cuando empecé, un grupo de personas creyeron en mí y juntos hicimos crecer un proyecto de comunicación pionero tanto en el sector de la administración como en la zona dónde nos encontramos. Ese proyecto se empezó a diluir con el cambio de gobierno local. Sintiéndome boicoteada en la mayoría de las ocasiones, han hecho que en los últimos meses yo misma dudara de mi persona y de mi valía profesional. ¿Os digo la verdad? Hoy pedo decir que me siento liberada. Mi marido me dice hasta que tengo mejor cara!
Y vosotros os preguntaréis por qué os cuento todo esto... Primero por que necesitaba gritarlo a los cuatro vientos y segundo por que no hay mal que por bien no venga. Paralelamente, durante el último año nos han sucedido cosas inmemorables y proyectos profesionales que nos ilusionan de verdad. Nuestras vidas han dado un vuelco de ciento ochenta grados y creemos y estamos convencidos de que todo se puede superar en esta vida con empeño y trabajo.
Lo que nos mantiene últimamente la cabecita ocupada casi al cien por cien es el evento bloggero bodil del año!!! Bajo "Te regalo una estrella" nos hemos unido los profesionales del mundo de las bodas para celebrar un encuentro único en su especie. Celia, de Feeling of love, artífice de esta locura y culo inquieto donde los haya (como diría mi abuela), se puso en contacto con nosotros: "Maria, ¿estás sentada? Vamos a organizar algo único, ¿te apuntas?". Conociendo a Celia y convencida de que no se conforma con hacer algo único, sino excepcional, mi respuesta fue un "Si" rotundo!
La conversación continuó... Me desprendí de la silla y empecé a dar saltitos cuando me dijo quién había confirmado ya su asistencia y colaboración (algunos los podéis ver aquí). Cuando empecé con el mundo twitter, sobre todo, no sabía que poner cara a las personas tan majas con las twitteas me impacientara tanto ¡Quiero que llegue YA la wedding party!!!!
¿Y de qué va todo esto? Durante todo un fin de semana (2 y 3 de marzo), bloggers y futuras novias serán las protagonistas en "Te regalo una estrella". Como si de un cuento de hadas se tratase, ellas serán las princesas que le den vida. La wedding party se va a celebrar entre elHotel Casa Babel, en Villalonga (Valencia) y el Hotel Kazar, en Ontinyent (Valencia). ¿Y qué pasará durante ese fin de semana? Mmmm Hasta aquí puedo leer pero si seguís a la Estrellaos desvelará casi todos las sorpresas que estamos preparando...
Ah! Es que aún hay más! Te regalo una estrella busca novias que estén dispuestas a volver a ponerse su vestido (yo me muero!!!) y pasar un buen rato grabando un divertido vídeo de promo (se va a grabar en Ontinyent (Valencia) el día 26 por la mañana). ¿Qué me decís? ¿Os apuntáis? 
Si quieres saber más tienes toda la info aquí. Y si quieres colaborar o participar manda un correo a hola@teregalounaestrella.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips