16.1.13

Decoración en tonos pastel y azul turquesa


Hemos decidido que si publicamos en el blog los martes, el tema elegido va a ser la decoración... de la ceremonia, del banquete, de una sesión de fotos, de las sillas, de la mesa de chuches... Nos apasiona crear ambientes combinando elementos, colores y formas y que ellos, todos juntos, transmitan la esencia de una celebración.
En una boda nos gusta que tanto el lugar elegido como los elementos de decoración reflejen un poquito la personalidad de los novios. Del mismo modo ocurre con un cumpleaños, una fiesta infantil o una baby shower, por ejemplo.
 
A la hora de decidir cómo vamos a decorar nuestro evento y de buscar inspiración para ello, nos encontraremos con infinidad de opciones. Ante todo os tenéis que sentir cómodos, tal y como os explicamos aquí, con al decoración o temática elegida, y además somos de los que apostamos por integrar cada elemento dentro de un mismo hilo conductor que nos va a llevar de un lado a otro sin perder detalle. Como si estuviésemos contando una historia, deberíamos escoger los detalles y personalizarlos de manera que en conjunto, toda la decoración se vea como un elemento.
 
Hoy compartimos una preciosa sesión de  Marianne Taylor Fotografía  en colores pastel y azul turquesa. Nos encanta cada detalle de esta fiesta de té. Tanto el tema como el color es perfecto para una boda, una baby party e incluso para el día de San Valentín, ¿no os parece?
 
Os dejamos con esta fiesta.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips