31.5.13

Inspiración de boda mediterránea

Volvemos a la carga con esta preciosura de boda de inspiración mediterránea. El calorcito de los días primaverales, los colores crema y salmón y unos novios muy atrevidos son el plus que nos han hecho decantarnos por ella (que conste que ha sido mi maridín quién ha elegido esta boda, y ahora sabréis el por qué...).

Preparad un pañuelo por si os cae la baba (quien avisa no es traidor) porque empezamos!



















Me gusta mucho el estilo de esta boda, su aire romántico se refleja tanto en las invitaciones, el look de los novios, la cuidada fotografía y hasta el paseo en vespa... ¿He dicho vespa? Aquí es cuando mi marido planta las orejas cuál fanático de estas reliquias de dos ruedas. Yo me he acordado al instante de esta sesión de fotos que nos hicimos por San Valentín. Ahora sólo espero que la restaure pronto para volver a posar delante de la cámara :)




{Imágenes vía}

Ya podéis guardar los pañuelos... ¿Qué me decís? ¿Os ha gustado esta boda? 


Os recuerdo que estamos de sorteo. El premio es una pedida de mano perfecta valorado en 1.500 euros. ¿A qué esperáis a participar?


¡Buen fin de semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips