13.5.13

Sorteamos tu pedida de mano perfecta!



Wow! Wow! Wow! Aún estamos a martes y la cosa no puede ir mejor!!! En medio de la temporada de comuniones (que tampoco puede ir mejor porque vamos a tope) nos hemos lanzado a la piscina. Sí, sí, así tal cuál, sin flotador alguno... porque os queremos hacer un "peaso" regalo que váis a recordar toda la vida.

Os cuento, grandes compis míos del mundo bodil (Quatreulls Estudi Audiovisual, Desig Joyeria y Restaurante Gloriamar) y una servidora, nos hemos reunido para realizar la pedida de mano de vuestros sueños!!! 


¿Qué en qué consiste? Ai amiguitos míos, el top secret lo guardaremos hasta el último momento (no queremos chafarle la sorpresa a nadie, no?). Lo que sí os podemos decir es que la organizaremos 100% personalizada y que constará de una velada romántica, un recuerdo imborrable y un anillo de pedida... 




¡Toooodo este premio valorado en 1.500 euros puede ser tuyo!

Y además si eres el ganador/a tendrás un descuento del 10% en los servicios de wedding planner y de vídeo para tu boda. ¿No está nada mal, verdad?

¿Quién puede participar?

Si estás pensando en pedirle matrimonio a tu pareja y no te acabas de decidir, ésta es tu oportunidad. O, si queréis revivir la emoción del "¿Quieres casarte conmigo?", sólo tenéis que participar y diseñaremos una pedida a vuestra medida!!!

¿Cómo puedo participar en el sorteo?



2. De Quatreulls



3. De Desig



4. De Restaurante Gloriamar



5. De Mi boda gratis




Y rellena este formulario:

Plazos

El plazo para participar en el sorteo es del 14 de mayo al 30 de junio.
El ganador o la ganadora tendrá un plazo de una semana para reclamar el premio. En caso de no ser reclamado se volvería a sortear.


Condiciones

Los participantes han de ser pareja y mayor de edad.
El sorteo es a nivel nacional. 
El premio tendrá lugar en la provincia de Valencia.
El sorteo es personal e intransferible y no acumulable entre sí ni a otras ofertas.
Las empresas colaboradoras no se responsabilizan de los gastos de desplazamiento, alojamiento, etc. que se puedan derivar para recibir el premio ni tampoco de aquellos extra fuera de sorteo.
Los aspectos y/o condiciones no reflejados en las presentes bases se acordaran entre las empresas colaboradoras y la persona premiada.


Participa y anima a tu pareja a que lo haga así tendréis más oportunidades de ganar!!! 


Mucha suerte a tod@s :)



15 comentarios:

  1. Buenos días, la empresa Desig no me sale en el Facebook y el darle al me gusta que habéis puesto no me funciona. ¿Podríais poner el nombre completo o el link?
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Hola! Perdonad las molestias. Estamos teniendo over bucking de respuestas y se nos ha colgao... :( Lo estamos solucionando

      Eliminar
    2. Solucionado! Esperemos que no vuelva a pasar ;)

      Eliminar
  3. Intento lo de desig , pero aun no aparece en facebook!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta R. Lo hemos comprobado y está todo correcto. Por si os da problemas, hemos añadido los enlaces a cada Facebook. Si haces click sobre el nombre irás a la página de cada uno donde les puedes dar al me gusta. Un saludo!

      Eliminar
  4. Intento lo de desig , pero aun no aparece en facebook!

    ResponderEliminar
  5. participe hace un par de dias, pero no se si estara correcto todo, hay algun modo de poderlo confirmar? mi churri no se anima a participar y quiero estar segura de tener al menos una oportunidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lna si has seguido todos los pasos estarás registrada en nuestra base de datos. Pero si nos envias tu nombre completo lo podemos comprobar.

      Eliminar
  6. Hola, tengo un blog en el que doy ideas y sugerencias para organizar bodas low cost y he publicado una entrada con vuestro sorteo (en el que también participo) porque me parece muy interesante. Gracias por hacer cosas así.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eva. Muchas gracias por tu comentario!!! Y muchísimas gracias por compartirlo en tu blog. Es muy interesante encontrar en él opciones low cost para los novios. Más de una vez te pediré permiso para compartir jeje ;P

      Un abrazo!

      Eliminar
  7. Formulario enviado. Gracias por este estupendo sorteo, aunque soy de Galicia, si nos toca, estaríamos encantados de vivir esa experiencia inolvidable en Valencia.

    Kisses,
    Xandra.

    ResponderEliminar

Blogging tips