17.6.13

Cómo se hizo: Un picnic en tu boda

Para empezar la semana, y aprovechando que tengo un hueco entre reunión y reunión, os traigo la sesión de fotos que hicimos para el e-magazine Mi Boda Rocks y con la que inauguramos una nueva sección de wedding deco.



Nuestra primera aparición en el primer número de la revista os la conté en este making off, aunque en realidad se estaba gestando algo más gordo... Y por fin!!! Hoy! Estoy más que contenta de anunciaros nuestra colaboración con la revista!!! 

Sus editoras, Sonia, de Mi boda gratis, y su socia Cris, han querido contar con nosotros para publicar en cada número un ambiente de bodas. Si, si! Cada número traerá un nuevo decorado con nuevos productos con los que os podéis inspirar para vuestra boda. Y es que, no hace falta irse a las Américas para encontrar escenarios tan bonitos como este.






Para el segundo número de la revista titulado "Sí quiero" escogimos realizar un picnic de pedida de mano. La idea de irte con tu cesta de picnic, el vinito y tu tortilla de patatas un día cualquiera y terminar con un anillo de pedida... más inesperado y especial no puede ser! 




La sesión tenía que ser al aire libre. El lugar elegido, este bosque mágico es una delicia! 100% natural y romántico ¿no os parece?










Entre los elementos que escogimos para la decoración destacan el kit de picnic de Fiesta, detalles e invitaciones, los arreglos florales y la regadera vintage de Jacinta Floristes y la línea de productos handmade que hace Inés de Boho Deco Chic por la que tengo debilidad. Sus tarros y los cojines totalmente personalizados son ideales para cualquier rinconcito y los podéis reutilizar siempre que necesitéis.






Las bonitas, requetebonicas y mágicas fotos son obra de Pinhole Estudios de Fotografía. Aquí ya os hablé de ellos. !Chapó chicos! Y el vídeo making off (eso para la próxima entrega que me da vergüensita) es de La luz lisa Audiovisuales. Muchísimas gracias a todos!!!

No quiero terminar sin antes recomendaros que leáis de pe a pa el segundo número de Mi Boda Rocks y de contactar con nosotros si queréis un escenario como este. ¿Quién se apunta a una pedida así? Yo! Yo! Yo!

Os recuerdo que estamos de sorteo. El premio es una pedida de mano perfecta valorada en 1.500 euros. ¿A qué esperáis a participar?


¡Feliz lunes!

7 comentarios:

  1. Es precioso María!! Cuando lo ví publicado en la revista quedé prendada de cada detalle, haces un trabajo espectacular. Enhorabuena!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Alba!!! Agradezco de todo corazón tus palabras. El resultado es muy bonito, se lo tengo que agradecer al equipo que me acompañó que son unos cracks!!!! :)

      Eliminar
  2. Precioso María, creo que te daré por privi el número de mi chico por si algún día se anima que lo haga así!!!jejejeje
    Sinceramente, enhorabuena !!!

    Bs, May.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola May!!!! Muchas gracias guapa :) Pues has visto el sorteo que tenemos en marcha? Aún podéis participar, ganáis una pedida de mano con anillaco de 900€ incluido! Yo lo dejo caer... jiji

      Un besote!

      Eliminar
  3. Sensacional María. Y nunca mejor dicho. Estas imágenes evocan mil divinas sensaciones. Eres una Maga de la creatividad y cualquier mínimo detalle se magnífica en tus manos. Felicidades!!

    ResponderEliminar
  4. Sensacional María. Y nunca mejor dicho. Estas imágenes evocan mil divinas sensaciones. Eres una Maga de la creatividad y cualquier mínimo detalle se magnífica en tus manos. Felicidades!!

    ResponderEliminar

Blogging tips