1.1.14

¡Aloha 2014!

Cuando llegan estas fechas de fiestas a mitad semana, reuniones inesperadas, trabajos que tenían que haber estado hechos para ayer... me vuelvo loca con los horarios! Además, y lo confieso, me coge una perritis inevitable y me suelo refugiar en mi sofá, con una manta, un té bien calentito y una peli ñoña de las de Disney que tanto me gustan. Y, en vez de escribir un último post en 2013 prefería escribir el primero de 2014 contándoos qué ha sido de mi estos 365 días...

He de decir que he sido muy buena y que, echando la vista atrás, he cumplido con la mayoría de los propósitos que me prometí a mí misma :D

1. Mi bebé, el proyecto Érase una vez Bodas y Eventos, está hecho todo un hombrecillo! Se porta muy bien, pide mucho esfuerzo y paciencia, me da más alegrías que penas, y está creciendo a la carrera. Tanto que este año hemos contado con nuevas colaboraciones que se han incorporado al equipo y gente muy muy buena que se empeña tanto como yo en que esto salga adelante.

2. Nos hemos "jartao" de decorar candys, mesas dulces, saladas, buffets de chuches... bodas, comuniones y fiestas varias.

3. Lo de conciliar vida familiar y laboral es un mundo aparte. Ya puedo currarme un buen organizador de trabajo de lunes a domingo pero no hay ni Dios que lo cumpla. Bueno sí, pero siempre a medias y se me acaba complicando a finales de semana.

4. Me he dado cuenta que había dejado mi faceta de diseñadora bastante de lado... Antes que wedding soy diseñadora, me chifla crear, inventar y pasarme horas y horas con mis compis de oficina: photoshop, illustrator, corel, html, css... Por eso, como ya no tengo bastante, estoy a medias con otros dos proyectos de diseño y espero poderos hablar de ellos muy pronto.

5. He aprendido de los errores. La experiencia es muy sabia y me ha chivado que, aunque yo sea muy perfeccionista y quiera estar en TODO, si algo no sale como esperabas la primera vez, me servirá para mejorarlo a la próxima.

6. Igual que el punto 2: vida social. No, no me quejo! Salimos más que nunca. Algunos dicen que estamos viviendo nuestra segunda juventud y no les quito razón. Sólo me queda por mejorar esos cafés. Amigas mías! 2014 está lleno de alegrías y de buenas nuevas!!!

7. Ha sido el primer año en mucho tiempo que he tenido vacaciones! Mallorca I love yuuuu.

8. Ya sé decir NO! Creedme, en esta vida, cuando intentas ganarte la vida en algo y además quieres contentar a todo el mundo, a veces hay que echar freno y responder un sencillo y humilde no.

9. Yupi!!!! He conseguido ir al gimnasio todos los días!

10. Me quedo con las personas positivas que me cargan las pilas, que son emprendedoras, que tienen sueños y metas, que aún no han terminado algo ya están empezando algo nuevo... pero sobretodo, porque son personas buenas. Las malas, que afortunadamente hay pocas pero las hay, cuánto más lejos mejor!!!

11. Y, el último, no hemos dejado de sonreír!

Vosotros tampoco dejéis de sonreír. Algo me dice que este 2014 nos va a sacar de más de un embolao, que con una sonrisa en la cara y la cabeza bien alta todo sale bien y, si no, pues al menos no hemos intentado. Muchas gracias por compartir conmigo todos estos momentos y os deseo un año muy feliz!

2 comentarios:

  1. te queda mejor un poco el tema de los cafés y las amigas!!!! :-P jjajajajaja
    que no te veo el pelo!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Un gran post, soy nueva en un proyecto de candybar, y m identifico contigo, en un defecto que tengo, soy muy perfeccionista, y no h terminado una cosa y estoy en otra, pensando o realizado.
    M gustaría un.poco de ayuda, o consejo, para este nuevo proyecto.
    Muchas gracias por dejarme aprender de ti.
    Un saludo
    Mar
    chuchesmar.9@gmail.com

    ResponderEliminar

Blogging tips