3.3.14

Cómo tener entretenidos a los niños en una boda

¡Hola! Hoy me apetecía compartir con vosotros algunas ideas para mantener a los niños entretenidos durante una boda. Muchos se plantean dejar a los peques en casa porque acaban cansado y aburridos, y puede que esto nos obligue a dejar la fiesta antes de tiempo...



Lo mejor (consejo de wedding planner) es contratar a profesionales que estén pendientes de ellos durante la comida o cena y que después les planteen divertidos juegos adaptados a las diferentes edades.

Si por presupuesto esto no se puede, una buena opción y que siempre funciona, es prepararles en su mesa de niños bolsas llenas de juguetes y manualidades.

¿Qué podemos incluir en las bolsas de regalo para los niños?

El objetivo es que jueguen ellos solos sin la necesaria supervisión de un adulto, por eso tenemos que ir con ojo de que los juguetes no sean peligrosos ni ruidosos.

Según la edat, una cámara desechable (se lo pasarán pipa haciendo ellos su propio reportaje de boda), un cuaderno de pintar y lápices de colores, peluches, coches, un libro de pegatinas o calcomanías, puzzles, una bolsa de golosinas con sorpresas... son algunas de las cosas que podéis adquirir a un precio bastante económico. Seguro que los padres os lo agradecerán!



¿Les prepararéis un rincón especial a los niños que vayan a vuestra boda?


Hasta la próxima!

3 comentarios:

  1. Gracias por publicar este gran artículo, estoy a punto de casarme y me ha sido de gran ayuda, gracias.

    ResponderEliminar
  2. No se me había ocurrido! Son ideas super originales y entretenidas para que los niños también se lo pasen genial en una boda, gracias por compartirlo

    ResponderEliminar

Blogging tips