17.3.14

DIY: personaliza tus zapatos de novia

Me chiflan los zapatos (de tacón, planos, espargatas, botines...) y me encanta decorar con pompones, así que no podía dejar de compartir este post con vosotr@s.

Tanto para novias, como para madrinasinvitadas, o para esos días un poco más especiales... con este tutorial aprenderéis a customizar vuestros zapatos con delicados pompones.



Con un trozo de tela de gasa del color que queráis, hilo y tijeras y buen pulso, podéis tener unos zapatos así de bonitos.



El DIY al completo lo podéis ver aquí.

Ahora que ya sabéis cómo hacer pompones de tela, lo podéis aplicar a otros complementos: broches, pulseras, collares... o incluso hasta para el prendido del novio, ¿no os parece?

¿Os ha gustado el DIY?


Hasta la próxima!

3 comentarios:

  1. Que mono queda, así cada novia puede llevar el detalle que mas le guste en el zapato.
    http://tussuenosdepapel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!! (Se lo acabo de enviar a mi hermana que anda como loca buscando zapatos de novia...)

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado para mis zapatos, es muy difícil encontrar zapatos de novia bonitos...

    ResponderEliminar

Blogging tips