17.3.14

DIY: personaliza tus zapatos de novia

Me chiflan los zapatos (de tacón, planos, espargatas, botines...) y me encanta decorar con pompones, así que no podía dejar de compartir este post con vosotr@s.

Tanto para novias, como para madrinasinvitadas, o para esos días un poco más especiales... con este tutorial aprenderéis a customizar vuestros zapatos con delicados pompones.



Con un trozo de tela de gasa del color que queráis, hilo y tijeras y buen pulso, podéis tener unos zapatos así de bonitos.



El DIY al completo lo podéis ver aquí.

Ahora que ya sabéis cómo hacer pompones de tela, lo podéis aplicar a otros complementos: broches, pulseras, collares... o incluso hasta para el prendido del novio, ¿no os parece?

¿Os ha gustado el DIY?


Hasta la próxima!

6 comentarios:

  1. Que mono queda, así cada novia puede llevar el detalle que mas le guste en el zapato.
    http://tussuenosdepapel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!! (Se lo acabo de enviar a mi hermana que anda como loca buscando zapatos de novia...)

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado para mis zapatos, es muy difícil encontrar zapatos de novia bonitos...

    ResponderEliminar
  4. Hola! gracias por los consejos, me ha dado un dado una idea, actualmente estoy organizando mi boda con judithjorda y estaba buscando información sobre decoraciones pero ya de la ropa y eso, no del entorno y he dado con esto, muchas gracias por compartir :)

    ResponderEliminar
  5. Excelente idea! Gracias por compartirlo Maria!

    ResponderEliminar
  6. Wow! Nos encanta, tienes unas ideas muy buenas!

    ResponderEliminar

Blogging tips